info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

INSECTOS, DE EDICIONES SUSAETA

INSECTOS de KAREN WALLACE Y TUDOR HUMPHRIES

Para los niños los insectos son un tema fascinante. Por un lado les dan miedo, o los respetan, pero por otro sienten tal curiosidad por ellos que es increíble.

No hay niño que no vea un insecto y no pregunte qué es y se quede observandolo.Si esto lo acompañas de una lupa de observación, el  resultado puede ser muy divertido, y un buen aprendizaje para los primeros lectores.

Este libro de Susaeta es muy básico, y tiene unas ilustraciones preciosas, además de un precio excepcional.  Te habla de qué son los insectos en general, te enseña muchos tipos de insectos y luego desgrana un poquito más las mariposas, las arañas, las libélulas…

Es un libro de cartoné con tapa dura y plastificada. Son 18 páginas a todo color, con unos dibujos preciosos y un tamaño de 25,8 x 25,8 cm

Son conocimientos que voy sembrando en mi hijo pero intento hacerlo de forma divertida, por eso me he ayudado para escenificarlo con insectos de plástico, con miniaturas que me servirán igualmente para esta tarea como para hacer mis mini mundos con mi hijo.

Es un buen momento, la primavera y el verano para comprar este tipo de libros porque todos los insectos andan merodeando por ahí. La primavera trae consigo todo esto, y, nos gusten o no, es una explosión de diversidad del mundo animal.

Aprovecha con tu hijo y coge un caja de observación de insectos y/o un kit de aventuras y sal a la naturaleza tranquilamente a observar estos animales que son tan fascinantes. Todo lo que vea ahora, todo lo que conozca ahora lo absorberá como una esponja, disfrútalo, y disfruta tú de estar con él viendo las maravillas de la naturaleza.

Lo mejor que puedes hacer por tu hijo es tenerlo en contacto con la madre tierra, aprendiendo de ella y con ella

Puedes encontrar los insectos de Safari LTD en nuestra tienda , pinchando en la imagen te llevará al producto directamente.

Aquí tienes el enlace al libro en Amazon, que además tiene un precio increíble.

 

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest