info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

EL PEQUEÑO CASTOR, DE AMY MCDONALD

La autora es Amy McDonald, una escritora norteamericana especializada en literatura infantil y periodista. La ilustradora de este precioso cuento es Sarah Fox-Davis una impresionante artista inglesa que domina la técnica de la acuarela como pocos y realiza unos dibujos muy  bellos y extremadamente detallistas. Lo podréis comprobar en el libro.

Es el tipo de cuento tradicional, con unas ilustraciones muy bonitas y con un bonito mensaje de fondo para los niños.

La historia trata sobre un pequeño castor que vive solo en gran estanque, no tiene amigos, y se siente muy solo. El pequeño castor llora por su soledad , y cada vez más fuerte hasta que oye, al otro lado del estanque a alguien que también está llorando, y se pregunta quién será.

 

Le habla y desde el otro lado del estanque le contestan, repiten sus mismas palabras así que, animado por encontrar un amigo que estuviera tan solo como él, se mete en su canoa y sale a buscarlo.

Por el camino se encontrará a un pato, una nutria y una tortuga 

y al final del estanque a un gran viejo castor que le enseñará lo que es la amistad… y el eco.

No quiero hablaros mucho más del libro porque merece la pena comprarlo y tenerlo en la biblioteca de casa. Es precioso, de buena calidad y muy bonito para leerle a tus hijos cuando son pequeños pero también para que lo lean ellos solos cuando ya sepan hacerlo.

 

Te lo recomiendo 100% de corazón. Es una historia dulce, slow life como digo yo, naturaleza, animales, amistad… muy completo. Y con una historia detrás muy tierna que habla de la soledad, y de la amistad. 

Puedes encontrar este precioso libro en amazon en el siguiente enlace: 

 

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest