info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

¿QUÉ ANIMALES VIVEN EN LOS POLOS?

Otro libro que nos ha entusiasmado ha sido QUÉ ANIMALES VIVEN EN LOS POLOS, COLECCION MI MUNDO, DE EDITORIAL SM.

Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los animales que viven en los polos de la Tierra. ¿Por qué las ballenas escupen agua? ¿Cuánto pesan los elefantes marinos? ¿Para qué cambian de color el zorro y la liebre el Ártico?.

     

En los polos es de día 6 meses seguidos y el resto del año es de noche. Cuando brilla el sol en la Antártida. es de noche en el ártico y viceversa, y esto es porque la tierra gira. Y, algo que no sabíamos, es que en el polo sur, o Antártida casi no hay mamíferos, sólo algunos a los que le gusta vivir en el agua como focas, ballenas y leones marinos.


Con este libro podrás aprender muchas cosas sobre los animales de ambos polos, y además están diferenciados de manera que las solapas se abren hacia arriba o hacia abajo depèndiendo de si es el polo Norte o polo Sur

Conocerás todos los nombres de los animales, cómo viven, qué comen, qué es la banquisa o como se desplazan de un sitio a otro y características extraordinarias de algunos de los animales, como los que cambian de color en invierno y en verano.

Podrás ver el ciclo de vida de una foca, conocer el Pingüino Emperador, las ballenas y los pajaros que habitan en ellos.

Podrás conocer qué es la tundra, o el liquen, e incluso ver un animal muy típico del Polo Norte que es el leming.

 

Este libro ha sido estupendo para luego poder hacer nuestro lapbook (lo veréis en un próximo post) y poder obtener fotografías de internet de todos estos animales ya que nos ha servido como guía.

Nos cuentan todas sus características y cómo son capaces de soportar el frío de estas regiones. Es ideal para los niños, y muy educativo. Me encanta porque yo estoy aprendiendo de nuevo con mi hijo, y disfrutamos haciendo juntos estos proyectos. Además le servirá para cuando sea más mayor, pues ahora sólo tiene 5 años recién cumplidos, pero ya le tocará estudiarlo. Mientras tanto, lo aprenderá jugando.

Podrás comprar animales del ártico y la antártida en nuestra  categoría de  SAFARI LTD

Puedes encontrar este libro fantástico en Amazon, aquí tienes el enlace:

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest