info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

SAFARI LTD EN BABY CAPRICHOS

SAFARI LTD EN BABY CAPRICHOS

Y han venido para quedarse y formar parte de la tienda permanentemente.

Conocía Safari LTD hace mucho tiempo, de hecho, tengo varios tubos comprados antes de llevar la marca en la tienda.

Cuando te introduces en el mundo de Safari LTD aprendes que no son simples figuras muy bien hechas, pintadas a mano y de un realismo increíble y muy fieles a la realidad. Son verdaderas figuras de aprendizaje, de decoración, se les puede dar muchísimas utilidades, incluído el coleccionismo, pues hay muchos fans de esta marca.

Si eres como yo, que crees que el aprendizaje de tu hijo debe ser divertido, te convertirás en fan de esta marca, y, con ayuda de lapbooks y otros proyectos DIY disfrutarás igual que ellos y aprenderéis un montón.

Si lo completas con los libros adecuados, no podrá ser mejor ni más divertido.

 En 1982, Bernard y Rosemarie Rubel fundaron la empresa familiar después de descubrir en un juego de cartas de especies en peligro durante su visita al zoológico de Munich en Alemania. Impulsado por su pasión de educar a través de la alegría de jugar, ellos transformaron ese juego en una colección de figuras de calidad de museo que gozan los niños, adultos, educadores y coleccionistas por igual.

Inspirados por su pasión, esta familia sigue creando figuras auténticas que despiertan la curiosidad innata en todos nosotros

Hoy en día, Safari Ltd® es el único fabricante estadounidense de propiedad familiar y distribuidor mundial de más de 1.000 juguetes educativos, pintados a mano.

Pero no sólo eso, esta familia es una apasionada de la conservación del Medio Ambiente para que las futuras generaciones puedan disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros. Colaboran con muchas organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra todo esto. Mano a mano, cerca de ellas. Esto para mí es muy importante, porque Safari LTD es una marca implicada y responsable con el Medio ambiente, nuestra fauna y flora.

 

                            

Hay muchas cuestiones importantes que enfrenta el mundo hoy en día, pero que a menudo se pasa por alto es la necesidad de proteger nuestras especies en peligro de extinción en todo el mundo. Una especie en peligro de extinción es cualquier criatura que está en peligro de extinción … y una vez que esto sucede, no hay vuelta atrás!Tenemos que mantener nuestros valiosos animales no se pierdan para siempre, y así las generaciones futuras tendrán la oportunidad de experimentar estas criaturas asombrosas!

Cuando se piensa en los animales extinguidos, es posible imaginar a los dinosaurios o los mamuts, o alguna otra criatura que desapareció hace miles o incluso millones de años. Pero, lamentablemente, la extinción se sigue ocurriendo hoy en día! Los animales como el sapo dorado y delfín de río de Baiji recientemente se han declarado extinguidos, y casi el 70% de los encuestados biólogos creen que estamos atravesando actualmente una extinción en masa actualidad debido principalmente a la actividad humana.Esto se conoce como la extinción del Holoceno.

¡Pero no todo está perdido! Podemos trabajar para proteger a nuestra especie en peligro de sucumbir a la extinción a través de los esfuerzos de conservación. Para ello, tenemos que mirar lo que hace que un animal se encuentre en peligro de extinción en el primer lugar. Cosas como la caza furtiva y la sobrepesca, la pérdida de hábitat, la contaminación y todas las causas de daño a las poblaciones animales.

Para evitar estas prácticas destructivas, los organismos y las leyes han sido creados que se dedican a preservar nuestros preciosos animales en peligro. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) fue creado en 1948 para ayudar a determinar qué animales estaban en extrema necesidad de proteger, y se centra en los esfuerzos de conservación para detener la marcha hacia la extinción. En los Estados Unidos, el Acta de Especies en peligro de extinción fue aprobada en 1973 para ayudar a proteger las especies animales vulnerables.

Sabéis que no somos partidarios de Zoos y menos de circos, pero prácticas como la cría en cautividad, la preservación del hábitat y la agricultura privada pueden ayudar a salvar a los animales en peligro de extinción. La cría en cautividad implica la cría en un ambiente controlado como una reserva natural o de una instalación dedicada, y se ha utilizado para aumentar el número de animales como el Cóndor de California.

La preservación del hábitat implica prohibir conductas como la deforestación que puede destruir el lugar de los animales para vivir. La agricultura privada es el proceso de la cría de ciertas especies en granjas de propiedad privada (o tanques sin litoral en el caso del pescado) con el fin de aumentar el número para uso comercial, en lugar de exceso de caza o la pesca excesiva poblaciones silvestres.

Puesto que los animales en peligro de extinción pueden ser difíciles de observar en la naturaleza debido a sus números reducidos, siempre puede dirigirse a un zoológico o acuario para observar de cerca. Quizás es lo único que puedo entender de estos sitios, en estas situaciones extremas donde no queda más remedio que tenerlas en cautividad para evitar que los desalmados acaben con todas las especies del planeta tan sólo por un ánimo de lucro.

Esto es Safari LTD, una empresa comprometida con el futuro, con los seres vivos, pero es que además sus figuras son ideales para el aprendizaje como hacer minimundos, bandejas sensoriales recreando esos hábitats, incluso como os he dicho, hay coleccionistas de esta marca. Es mucho más que una simple figura de un animal bien representada.

Como nos gustan los juguetes con alma, Safari LTD ha venido a Baby Caprichos para quedarse. Por su perfección, por su carácter educativo y lúdico y por las causas por las que lucha esta empresa familiar.

Nosotros iremos creando muchas bandejas y frascos temáticos con ellos, verás lo que se puede aprender en un proyecto, o leyendo un libro y acompañándolo con las figuras necesarias. Poco a poco iremos ampliando el catálogo, verás que preciosidades tienen

VER SAFARI LTD EN BABY CAPRICHOS

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest