info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

CANCIONES CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES

Hoy me gustaría hablaros de un libro infantil precioso, que tenemos en casa desde hace casi dos años, y que es atemporal por completo: CANCIONES CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES.

Estoy de acuerdo con los nuevos tiempos, con los nuevos dibujos, las nuevas canciones, pero mi “yo” nostálgico no dejar pasar oportunidades como esta.

Cuando tienes un bebé, intentas recordar las canciones que de niña te cantaban, o retahílas, y aunque sí recuerdas muchas, o bien no te sabes toda la letra y acabas tarareándola, o muchas si te descuidas, ni te acuerdas que existen.


Así, esta herencia preciosa de varias generaciones se puede ir perdiendo, y a mí me parece inaceptable. La herencia cultural y tradicional es muy importante, nuestras raíces, nuestras tradiciones (no las de maltrato animal, las bonitas me refiero)

Canciones de toda la vida como El patio de mi casa, A mi burro a mi burro, El barquito chiquitito, Tengo una muñeca  y este tipo de canciones de toda la vida se van perdiendo con el tiempo.

Descubrí este libro justo cuando esta idea me rondaba la cabeza y es una de las compras más bonitas que he hecho, la dulzura que transmiten estas canciones te dan una paz interior y unas buenas vibraciones en el corazón que yo creo que hasta mi hijo lo nota.

Hay también unas nanas preciosas que yo no conocía, una joya de libro. Además te va dando indicaciones o consejos de cómo debes proceder para representar la canción.

Las ilustraciones son de Chiara Buccheri, divinas.

Mi hijo ya se las sabe, la tradición sigue en pie.

El libro en sí es precioso de una calidad excepcional (Ed. ALFAGUARA), es de tapa dura y con 96 páginas y además viene con un CD con las canciones cantadas por una chica con una preciosa voz, es muy relajante. Lo tengo en el coche y cuando vamos circulando cantamos todos felices. A mí estas cosas me emocionan porque creo que son las que crean los recuerdos de la infancia.

Os recomiendo este libro al 100%, la edad recomendada es de 0 a 4 años. Yo incluso ayer le canté las canciones porque hacía tiempo que no lo hacíamos y le encantó. Y tiene 4 años. Y creo que lo utilizaremos todavía más tiempo porque como digo, es atemporal.

Podéis encontrarlo en este enlace afiliado, no os arrepentiréis de la compra.

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest