ATENCIÓN AL CLIENTE  655 911 539
CUBO MAGNÉTICO TRANSLÚCIDO

CUBO MAGNÉTICO TRANSLÚCIDO

MAGIC MAGNETIC CUBE 3D

       

Hoy os quiero  enseñar las posibilidades que nos ofrece este nuevo juego, recién llegado a Baby Caprichos

     

Su nombre es Magic magnetic cube 3D, es un rompecabezas y como su nombre indica es un cubo magnético que se compone de 7 piezas translucidas, cada una de un color y forma diferente e incluye 54 cartas con hasta 108 retos de distinta dificultad, con los que superar nuestra habilidad manual y razonamiento lógico.

Las cartas se distribuyen por niveles, convirtiéndose es un juego apto para toda familia. Cada carta incluye una reseña de las piezas a utilizar, facilitando así conseguir el resultado con éxito.

Pero más allá del juego en sí, que, como veis, tiene unas instrucciones muy sencillas, os queremos enseñar las diferentes propuestas de las que podemos disfrutar, aprovechándonos así de su versatilidad y desarrollando entre otras el juego libre, creatividad, imaginación, paciencia…

Como sabéis nosotros en casa lo utilizamos con la mesa de luz, que es una herramienta que por si sola invita a la concentración y facilita el aprendizaje, pero también podéis no usarla.
La primera idea que surge cuando se lo das a los más peques es manipularlo, construir e imaginar nuevas formas. En éste caso nosotros, muy fans de los mini mundos, hemos recreado éste que os mostramos en la foto.

También podéis sugerir a los que son un poco más mayores, con el apoyo de imágenes que traten de construir imágenes de animales, en éste caso hemos construido un camello.

Como veis, es un material que combina genial con las fichas magnéticas, puesto que son atraídas por los imanes de las propias piezas, aumentando así sus posibilidades de juego.
Otra de las opciones y tanto en 3D como en el plano horizontal, seria construir letras, ésta vez les dejamos las plantillas de tick it para que les resulte más sencillo.

Una vez más no hay limites para un juego, las posibilidades son inmensas si abrimos nuestra mirada y seguimos los intereses del niño y la niña
¿qué os parece? Se os ocurren más propuestas? Y si probáis con un espejo DIY?

AINARA VALLÉS

CON__SENTIDOS

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 80,00 más y obtén los portes gratis