info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

HANNA’S COLLECTIONS, Marthe Jocelyn

HANNAH’S COLLETIONS, MARTHE JOCELYN

FOTO DE: TOM SLAUGHTER

Hannah adora hacer colecciones. Ya sean nuevos broches para el cabello o conchas marinas de la orilla, a ella le gusta juntar cosas y ordenarlas por tamaño, forma y color. Pero ahora ella enfrenta un dilema. Los niños de su clase han sido invitados a traer su colección favorita a la escuela. ¿Cómo puede elegir un favorito?

Colecciona palos de madera de colores que ha dispuesto en patrones, piedras, conchas, plumas y hojas de diferentes formas, colores y tamaños

Horquillas de pelo, muñecos formando alineados por tamaños, desde el más alto al más pequeño, anillos y un sinfín de cosas.

Con todo esto, a Hannah le entra la duda de lo que tiene que llevar el lunes al colegio, ¡porque tiene tantas colecciones!

De repente, abrumada por todo, decide escoger algunos objetos de todas sus colecciones: 10 monedas, 9 gomas de borrar, 8 llaves, 7 sellos… y así unos cuantos objetos más de todo lo que tiene y se pone a trabajar en su proyecto.

Todo el fin de semana está Hannah haciendo el trabajo de las colecciones que tiene que presentar. Y el resultado final es una preciosa escultura hecha de un poquito de cada colección, elementos escogidos por ella y unidos entre sí.

Una vez más, la imaginación ilimitada de Hannah hace que encuentre una forma de mostrar todas sus colecciones de una manera nueva y sorprendente. Os dejo con la duda de lo que hizo para que os animéis a leerlo 😉

El marco de la historia presenta oportunidades ingeniosas para que los preescolares practiquen algunas habilidades de pensamiento importantes: conteo, agrupamiento matemático, nombrar objetos y resolver problemas de forma creativa están perfectamente integrados en este precioso libro.

Puedes encontrar este libro en Amazon. A mí me tardó un poco en llegar porque no estaba en stock, pero merece la pena la espera.

 

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest