info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

ILUMINATURALEZA, de Carnosvky y Rachel Williams

ILUMINATURALEZA de ediciones SM es una joya de libro que provoca WOW’S en cada vuelta de página.

Bajo el nombre de Carnovsky se reúnen dos artistas gráficos, Silvia Quintanilla y Francesco Rugi con sede en Milán.

Su especialidad es el dibujo que solo se hace visible a través de un visor y eso es lo que se puede hacer en Iluminaturaleza, libro en que se puede explorar en la selva del Congo, el desierto australiano de Simpson, el escocés lago Lomond o en Los Andes. El muy documentado texto es de Rachel Williams.

Los diseños en RGB de Carnovsky crean superficies que mutan e interactúan con diferentes estímulos cromáticos. Es un proyecto en curso de experimentos con la interacción entre los colores impresos y ligeros. Las imágenes resultantes son inesperadas y desorientadoras. Los colores se mezclan, las líneas y las formas de entrelazar se conviertesn en algo onírico y no del todo clara. A través de un filtro de color (una luz o un material transparente), es posible ver con claridad las capas en las que se compone la imagenLos colores del filtro son de color rojo, verde y azul, cada uno de ellos sirve para revelar cada una de las tres capas.

Con este libro descubrirás 180 animales con su lente de 3 colores que viene incluido en el libro.

Este libro está dividido en diversas extensiones de hábitat y cada hábitat tiene diferentes plantas y animales que son autóctonas de esa zona a la espera de ser descubiertos. Con la fantástica lente tricolor que viene incluída podrás observar cada uno de los animales y plantas de forma sorprendente.

El color rojo se utiliza para detectar los animales diurnos. El filtro verde sirve para ver los hábitats naturales de cada zona y el filtro azul se utiliza para ver los animales nocturnos y crepusculares. Las imágenes son muy claras en cada lente y el efecto realmente es casi mágico.

Hay diez entornos naturales para explorar. Cada extensión de dos páginas esconde animales, plantas y todo lo que se pueda imaginar que existen dentro de cada hábitat. El uso de cada una de las tres lentes las páginas transforman totalmente la visión y nos sorprenden cada vez que hojeamos el libro.

Cada hábitat tiene una página de destino ‘lleno de hechos e información clave. Hay una “plataforma de observación”, donde las lentes vienen en pleno efecto y luego una guía de especies que proporciona al lector información sobre las especies que se pueden detectar.

Estás delante de uno de los libros más originales que hasta ahora se han editado, a mi parecer, y merece la pena también que forme parte de tu biblioteca particular y la de tu hijo. ¡Verás cómo disfruta del libro al ver a través de las lentes! 

Mira este vídeo de la página de SM ediciones y te harás una idea de la preciosidad que puedes tener en tus manos

Este libro increíble lo puedes encontrar en este enlace de Amazon

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest