info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

WOODEN STORY, JUGUETES QUE VIENEN DE LA NATURALEZA

Hoy quiero hablarte de una marca muy especial recién incorporada a la tienda y que probablemente forme parte fija de ella. Cuando leí su historia me encantó, en parte porque me ha recordado un poco a mi niñez, a mi abuelo tallando ramas de árboles con su navaja, al río donde yo me bañaba (y me baño)  los veranos. Te resumiré un poco su historia, pero decirte que fabrican juguetes para que puedan pasar de generación en generación, algo que a mí me importa, porque luego esos niños del futuro encontrarán esos “tesoros” que yo encontraba cuando era pequeña.

Wooden Story es una empresa totalmente familiar que ya va por la tercera generación. Fue creada en  1969 por el aabuelo Borowy, el apellido familiar y que en la mitología eslava representa el espíritu masculino de la tierra de las madera que cuida de los animales salvajes y del bosque) en la hermosa naturaleza de las montañas de Beskidy, Polonia.

Los primeros juguetes los hacía el abuelo porque decía que le gustaba crear felicidad. Según él 

“crear para niños trae la felicidad a los adultos”

Con los tiempos tan cambiantes, tuvieron que dejar de fabricar juguetes porque la demanda era muy baja y se dedicaron a hacer muebles durante años pero siempre anhelando aquellos juguetes que antaño fabricaban con tanto amor. Por suerte los tiempos volvieron a cambiar y la demanda de juguetes de madera aumentó  y vieron entonces la oportunidad de volver a hacer aquello que más les gustaba, hacer aquellos hermosos juguetes para los niños.

Sus juguetes vinieron desde el bosque … mientras jugaban con ellos, los niños se convirtieron en parte significativa de este mundo de manera muy natural.

Ideas como el reciclaje, la protección del medio ambiente, la belleza de los árboles y los colores formarán parte de su vida para siempre. Estos juguetes desarrollan los sentidos, son suaves al tacto, captan la mirada de los niños con sus cálidos colores y huelen a madera, a naturaleza.

Su madera proviene de proveedores certificados FSC. Los tintes son ecológicos y libres de cualquier sustancia perjudicial, utilizan cera de abeja y aceites botánicos y los embalajes son eco-friendly.

La madera es cuidadosamente seleccionada, y los juguetes no son “envenenados” con pinturas y barnices tóxicos. Todas las pinturas son ecológicas y eso le da al niño la libertad de jugar con juguetes libres de sustancias nocivas.Tienen un tacto suave, gracias a la cera de abeja y el fino pulido. Los colores teñidos con pigmentos naturales y que representan la naturaleza, verde del bosque, azul del agua, naranja la arena o los rojizos y amarillos del bosque en otoño.

Con esto decidimos escoger estos productos maravillos de esta maravillosa empresa familiar:

BLOQUES RAINBOW XL, 50 PIEZAS EN BOLSA DE ALGODÓN

50 robustos bloques de madera de colores, en tamaño XL para que las pequeñas manitas puedan cogerlos bien.Vienen presentados en una resistente y ecológica bolsa de algodón para ofrecer felicidad mientras juegan y luego mantener la autonomía y el orden cuando toca recogerlos.

BLOQUES NATURAL , 50 PIEZAS EN BOLSA DE ALGODÓN. 

50 robustos bloques de madera de colores en tamaño XL para que las pequeñas manitas puedan cogerlos bien.Vienen presentados en una resistente y ecológica bolsa de algodón para ofrecer felicidad mientras juegan y luego mantener la autonomía y el orden cuando toca recogerlos. Muchas posibilidades e ideas de juego mientras mantienen el contacto con lo natural

RAINBOW PYRAMID

Cuadrados de arriba a abajo o de abajo a arriba. Puedes mezclarlos, y clasificarlos, el orden no importe, y el tamaño tampoco. Mézclalos, júntalos, combínalos o crea la pirámide perfecta. Con  pigmentos naturales y acites botánicos y con deliciosos colores naturales que evocan la naturaleza. Viene presentado en caja de cartón impreso y diseñado para su reutilización y fácil reciclado.

BABY CAPRICHOS, TIENDA ONLINE DE JUGUETES PARA SIEMPRE

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest