ATENCIÓN AL CLIENTE  655 911 539
LOS ANIMALES MARINOS AL DEDILLO, COMBEL

LOS ANIMALES MARINOS AL DEDILLO, COMBEL

HOY LOS ANIMALES MARINOS AL DEDILLO con frasco de descubrimiento incluído.

Combel Editorial desde el año 1989 edita libros ilustrados para niños y niñas con la intención de poner a su alcance unos materiales de calidad que les acompañen en su formación como lectores.

La selección de los materiales se fundamenta en dos principios básicos: la presencia de un valor educativo y la exigencia de calidad, tanto en lo que se refiere al texto como a la ilustración

Uno de los libros de Combel que nos gusta mucho, es ANIMALES MARINOS AL DEDILLO. Hace bastante tiempo que lo tenemos y cada vez que lo abrimos, lo miramos con el mismo interés que el primer día.

Es un libro de conocimientos, de texturas diferentes, y es muy resistente a las manos de los niños porque es de cartón duro plastificado.

               

Es un libro que ayuda al niño a reconocer los animales marinos, qué hacen y dónde viven pero además con las texturas que tiene incorporadas, bastante acertadas por cierto, trabajan sentido del tacto: rugoso, liso, suave…

Cada animal tiene una textura diferente que intenta emular el tacto real. Así, como ejemplo, el cuerpo del tiburón está hecho de papel de lija, el del delfín es de plástico suave y acolchado, la tortuga es polipiel rugosa… y así todo el libro. ¡El pulpo con sus ventosas nos encanta!

Con este libro mi hijo ha conocido a la perfección los animales del mar, tema que con los años iremos complementando con otros libros cuando sea un poquito más mayor.

De gran ayuda nos ha sido también hacer nuestra botella de descubrimiento marina que más adelante os enseñamos, y que daremos otros usos muy sugerentes para los niños.

                            

                        

En este caso sólo hemos usado las miniaturas de animales marinos y gel de baño ya de color azul. Nos hemos ayudado con un pequeño palo para poder moverlos y colocarlos. Pero bueno, luego van a su libre albedrío XD. Y éste fue el resultado                                                  

Aquí tienes un tubo de animales de Océano de Safari LTD que te irá de perlas para hacer este frasco temático (pincha en la imagen y te lleva al producto en la tienda)

Y el enlace afiliado de Amazon al libro con el que hemos trabajado

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 80,00 más y obtén los portes gratis