info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

MIS ABUELOS Y YO- ANGELS FARRE Y NOEMI VILLAMUZA

Hoy os quiero hablar de esta preciosidad de Álbum ilustrado, con el que he topado de casualidad. MIS ABUELOS Y YO,  de Angels Farré y  Noemí Villamuza, de Editorial La Galera.

El tiempo pasa, y pasa más rápido de lo que a veces queremos.

Sin darte cuenta pasas de la pubertad y adolescencia, a la juventud más madura  y cuando te has dado cuenta, tienes unos cuantos años a tus espaldas, bodas (o no), hijos… y te preguntas ¿pero cuándo ha pasado todo este tiempo? ¿qué ha pasado y cómo?

Nos vamos haciendo mayores, y nuestros padres también. Es complicado hablar a veces con tus padres de sus sentimientos, siempre creo que los padres nos reservamos algo para nosotros.

Un día te das cuenta un día de que tus padres han envejecido. Porque tú has envejecido y ellos por supuesto también. Al igual que tus hijos han crecido más rápido de lo esperado.

Vemos caer generaciones atrás, hemos vivido la muerte de abuelos, e incluso bisabuelos con mucha suerte y ves que la vida sigue su camino y que llegará un día en que tus padres desaparecerán, porque es ley de vida. Al igual que nosotros algún día dejaremos paso a las nuevas generaciones.

He encontrado una joya de libro que me ha impresionado muchísimo por su calidad y por su precio, pero sobre todo por el sentido que tiene este libro. Mi hijo es pequeño, aún tiene 4 años y por supuesto no sabe escribir, pero con ayuda de sus abuelos este verano lo completarán uniendo más lazos entre ellos si cabe.


Este es un precioso álbum ilustrado en el que tu hijo deberá recoger información sobre cómo eran sus abuelos cuando eran jóvenes, qué hacían, a qué jugaban, y hay que poner fotos.  

Ellos también tendrán que contarle a sus abuelos sus gustos, sus sueños… Al estar haciendo esto conjuntamente  abuelos y nietos se están conociendo más ambos, y traerá del recuerdo situaciones tristes, alegres que quizás tus padres tenían olvidadas en su corazón.

 

Creo que es un tipo de libro que no debe dejarse de comprar, porque forma parte de la historia de la familia, ayuda al niño a saber de dónde viene, y cuál es la historia de su familia y todos los abuelos deberían compartir sus vivencias porque esto en un futuro es una reliquia digna de guardar y de heredar

.

Yo no quiero perder más tiempo y este verano aprovechando las vacaciones en el pueblo, que nos juntamos todos, vamos a hacer un par de páginas cada día.

Podéis ver este libro en este enlace afiliado de Amazon. Si sois nostálgicos y no queréis que el pasado se os escape de las manos, no os arrepentiréis de la compra.

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest