info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

QUÉ ES LA PLASTILINA TRANSPARENTE INTELIGENTE

PLASTILINA TRANSPARENTE MOLDEABLE 

Hemos decidido traer a Baby Caprichos una original plastilina transparente e inteligente que va a dar mucho juego a niños y a mayores

Se puede estirar como una goma y hacer  rebotar como una pelota, y debido a que está hecha a base de silicona, no se secará ni se desmoronará con el tiempo. Es un juguete divertido, pero también alivia el estrés por lo que en parte es terapia física ya que al apretar, doblar, rodar e incluso estirar, está enviando señales cerebrales que están calmando y organizando el cerebro. Está recomendado también para el trastorno de TDAH

Es completamente adictiva. ¡Una vez que empiezas a jugar, es difícil parar!

Es una masa totalmente translúcida y transparente por lo que los colores entrarán en su interior y la atravesarán dando lugar a bellos efectos, y es tan cristalina que parece que la lata está vacía.

La plastilina al trabajarla mucho se volverá turbia pero en el momento que la dejes en reposo volverá a su estado primitivo. Según la golpees, fuerte o suave, la masa reaccionará con más o menos resistencia.

Con esta plastilina se pueden crear muchas obras como por ejemplo este muñeco de nieve, un caracol o un pez (o ballena 🙂 ) como puedes observar que ha hecho esta niña. La lata tiene incluida 2 ojos y la nariz de zanahoria del muñeco de nieve pero te puedes hacer servir de más objetos para hacer nuevas creaciones. En la tienda tenemos cristales de colores,  gemas naturales, figuras de resina . Todo un mundo por descubrir combinando bien los materiales.

Puedes estirarla como un chicle, romperla, golpearla o partirla, al final juntando toda la masa vuelve a su estado original sin problemas. En reposo puede parecer fluir como un líquido.

La plastilina fomenta la imaginación y la creatividad, además de la concentración. Es una masa totalmente apta para niños ya que no contiene bórax ni sustancias nocivas, y no huele ni ensucia porque no se adhiere a ninguna superficie.

Son tantas las posibilidades de esta plastilina que podríamos estar hablando de ella y haciendo exhibiciones pero te recomendamos que la utilices ya por tu cuenta en la mesa o caja de luz, le introduzcas objetos, vayas cambiando el color de la caja de luz o simplemente con un láser y mirar a través de ella.

“Sobre una mesa, el aprendizaje manipulativo es un clásico. Si además contamos con el factor luminoso, la creación de composiciones con plastilina magnética inteligente o con los bloques de silicona es una experiencia única” ORIENTACIÓN ANDÚJAR

Crédito foto propiedad de Orientación Andújar

 

 

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest