ATENCIÓN AL CLIENTE  655 911 539

Bienvenid@s a Baby Caprichos,

Soy Esther Arbona creadora y fundadora de Proyectos educativos Wabi Sabi SL y propietaria de ésta tienda online.

Ambos proyectos educativos están enfocados para proteger y acompañar en los procesos de desarrollo de los niñ@s, con una mirada respetuosa y desde la base pedagógica de metodologías activas.

Llevo 14 años relacionada en el mundo educativo, durante estos años he tenido la posibilidad de ir adquiriendo experiencias y aprendizajes que hacen que la creación de dichos proyectos se haga desde la coherencia y el buen hacer.

Una de mis grandes pasiones es la formación permanente, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal. Considero que es imprescindible que un acompañante educativo tenga una formación permanente, se revise, se observe, se cuestione y reflexione tanto a nivel personal como profesional.

Esta profesión es para mí vocacional, la llevo muy integrada dentro de mí y hace que todo lo que haga lo haga con pasión, amor, dedicación, coherencia, respeto, conocimiento… En esta profesión nunca paras de aprender y crecer como persona, por este motivo sentía que debía buscar otro proyecto que me permitiera ya no tan sólo a acompañar sino a ofrecer elementos de juego atractivos y acorde con la pedagogía activa.

Para la creación de dichos proyectos he asistido a formaciones, revisiones pedagógicas, observaciones a diferentes espacios de crianza, asistencia a charlas, talleres, conferencias, jornadas pedagógicas, entre otras… Gracias a ello he podido reflexionar y crear ambos proyecto.

A finales de 2015 el nacimiento de mi hijo hizo que mi mirada cambiara de forma drástica, lo que no quería para mi hijo no lo quería para ningún niñ@. Él ha sido el que me acompaña en todo este proyecto personal y profesional. Me enseña, me hace cuestionarme y reflexionar sobre cómo debemos acompañar a nuestros hijos y a todos los niñ@s que nos rodean. Ellos son la sociedad del futuro, son los médicos, maestros, cocineros, vendedores… Ellos son el futuro.

Al saber que estaba embarazada de mi segunda hija y que necesitaría emprender empresarialmente un negocio que pudiera compaginar la vida profesional y la vida familiar decidí adquirir la tienda. Y ofrecer a otras familias productos que nos son complicados de encontrar, poco habituales y sobretodo que fomenten la creatividad, manipulación y experimentación con nuestros hijos.

 

“Dime y lo olvido
Enséñame y lo recuerdo
Involúcrame y lo aprendo”
B. Franklin

Cerrar menú
×

Carrito

Compra 80,00 más y obtén los portes gratis