info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

RESCATE ANIMAL, DE PATRICK GEORGE

Mi hijo desde bien pequeño ha recibido una educación muy clara sobre el respeto al planeta y los seres vivos. El maltrato animal no nos entra en la cabeza, por eso en la tienda no hay ni zoos ni circos. La verdad es que buscaba un libro como éste para enseñárselo de forma más gráfica, y gracias a la recomendación de pekeleke.es he encontrado el libro ideal. Sin letras, sólo imágenes y páginas transparentes de acetato donde un animal en cautividad o animales muertos para las locuras de la moda pueda ser liberado por él y devuelto a su hábitat natural tan solo girando la hoja transparente. Precioso. Me he dado cuenta de que tiene las ideas bien claras sobre el respeto al planeta y a los animales. Ya tengo la semilla plantada en mi hijo, que era lo que quería definitivamente.

Rescate Animal de Patrick George (escritor e ilustrador)  permite al lector convertirse en un héroe de rescate de animales. Es una suave, pero increíble y conmovedora introducción a la importancia del bienestar animal para el lector más joven y les permite elegir el hábitat adecuado para cada animal. Cada página tiene ilustraciones vivas, muy bien definida y con toques de color, sin duda, apelando a los lectores jóvenes. Esta historia sin palabras, te invita a formar su propio narrador y decidir sobre qué palabras son adecuadas para hablar del tema.

Puedes ver el vídeo de su página oficial aquí:

 

Sólo podemos imaginar lo que se siente al ser un tigre, un elefante, un cocodrilo o una tortuga. Sin embargo, podemos entender por qué tenemos que rescatar a los animales salvajes en necesidad y protegerlos. Eso es lo que nos hace humanos. Este libro debe ser el comienzo de la jornada de cada niño hacia un futuro más compasivo.

Ya la apertura de la primera página, nos sorprende con la imagen de una alfombra de piel de tigre. Al girar el acetato transparente, podemos liberar el tigre y devolverlo a su hábitat natural, donde está con una cara sonriente y el animal cambia instantáneamente de angustiado a feliz. Mientras que los problemas son graves, las ilustraciones no son oscuras y hay un encanto y calidez estupendos.

Por si fuera poco, con la venta de este libro se contribuye a una causa benéfica. Por cada libro que se vende, se dan cincuenta peniques que van directamente a la Fundación Born Free, dedicada a la protección de los animales silvestres y la conservación compasiva de especies, trabajan para salvar vidas animales, a dejar de sufrir, los rescatan y protegen las especies raras.

Y tú, ¿ya has sembrado en tu hijo la semilla de la compasión animal y respeto al medio ambiente?

Puedes encontrar este libro en este enlace de afiliado de Amazon:

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest