info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

Vehículos de madera de juguete

El maravilloso mundo del juego con vehículos de madera para jugar con trenes, coches, aviones, hormigoneras. Ideales para juego de muchas horas.

Incluso los niños muy pequeños pueden llegar a quedarse fascinados con los camiones de bomberos, autobuses en su camino a la escuela o trenes resoplando por las vías. Cualquiera que sea la inspiración, los vehículos se convierten en una actividad de recreo favorita de muchos niños y niñas!
Los coches de juguete para niños desde siempre han sido un elemento indispensable en su vida. En esta sección tenemos vehículos de madera, los tradicionales que llaman la atención a niños, y es juego simbólico porque ellos imitan lo que ven a los demás (coches, camiones, aviones, coches de bomberos, barcos pirata, barcos vikingos, grúas y coches de obras, etc.) Los vehículos de madera además son educativos, con ellos pueden aprender lecciones viales, empatía respeto, simplemente haciendo un circuito de coches infantil con cruza calles, semáforos, etc. Es un juguete tradicional que seguirá en auge de por vida.

Mostrando todos los resultados (2)

Pin It on Pinterest