info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

Juegos de números y capacidad lógica

Las matemáticas son una ciencia creada por el hombre y tiene como objetivo principal, conocer el entorno que le rodea. Están presentes en nuestro quehacer diario, y por lo tanto, es fundamental tenerlas en cuenta y estudiarlas desde edades tempranas. Aprender matemáticas jugando es la mejor forma de aprender para los niños.
Ya desde pequeños, de forma espontánea y sin darnos cuenta, estamos en contacto con las matemáticas cuando nos movemos por el entorno, manipulamos objetos, hacemos las rutinas diarias, La exploración, experimentación y manipulación de los objetos van a permitirles conocer sus cualidades y ser capaces de discriminar y formar categorías de objetos y contar; el movimiento con su propio cuerpo le va a ayudar a conocer el espacio y a través de la actividad y las rutinas conocerá nociones temporales de manera progresiva.
Aquí hemos decidido poner juguetes divertidos, sencillos y atrayentes para los peques. Ya sabemos que los niños aprenden jugando, y eso es lo que queremos.

Mostrando todos los resultados (7)

Pin It on Pinterest