info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

JUGAR Y DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Jugar al aire libre cuando éramos niños es algo que la mayoría de nosotros recuerda con agrado y da por sentado como parte normal de crecer. La mayoría de nosotros, sea que hayamos crecido en la gran ciudad o en un área rural, tenemos buenos recuerdos de jugar al aire libre cuando éramos niños.

Sus beneficios son múltiples: Beneficios para la salud porque se promueve el desarrollo físico, es un ambiente con menos gérmenes, el sol es fuente de vitamina D que contribuye a la absorción del calcio, y mental y emocionalmente reduce el estrés en los niños, les aumenta la independencia, les da paz y tranquilidad.

Los niños aprenden acerca de la naturaleza y a cuidar el medio ambiente. Al Aire libre hay más espacio para moverse, gritar, cantar, saltar, rodar, estirarse, lanzar cosas, correr, liberar energía y liberarse del temor de romper algo. Los ambientes de aprendizaje al aire libre bien planificados ofrecen muchas opciones de juego y muchas oportunidades para que los niños tomen sus propias decisiones.El ambiente al aire libre ofrece muchas posibilidades para expresar  sentimientos y energía.

Mostrando todos los resultados (27)

Pin It on Pinterest