info@babycaprichos.com   -   606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

info@babycaprichos.com

606 17 07 53 Sólo Whatsapp

 

VUELVE EL BLOG DE BABY CAPRICHOS

Estamos de vuelta!

Hola amigos y amigas.

Aquí estamos de vuelta después de unos meses de parón para replantear la tienda y algunos temas personales que tenía pendientes.

Espero de corazón que os guste la nueva tienda y estoy abierta a cualquier sugerencia que tengáis, o cualquier comentario.

¿Quién soy?. Bueno, pues los que hayáis leído el anterior blog ya lo sabéis pero los que no, os cuento un poquito de mí.

Me llamo Elena, y tengo un hijo de 5 años, para 6 en abril. Esta tienda ha sido mi segundo hijo, mi proyecto, con el que sigo ilusionada y luchando, mucho, por qué no decirlo, pero que no quiero dejar de lado porque me ha dado muchas cosas buenas y por supuesto otras menos buenas.

Lo primero, y lo más importante para mí es que es un trabajo que me da libertad para criar a mi niño, Fabio. Creo que tener un hijo es lo más importante que hay en la vida y es una responsabilidad enorme, y quería estar con él mientras crecía.

Realmente, una persona que tiene una tienda online y un blog trabaja muchísimas horas, más que cualquier otro trabajando por cuenta ajena, y a veces, me ha quitado tiempo para mi hijo pero me ha aportado mucho más de lo que me ha quitado.

Me encantan los juguetes, el juego del niño, la inocencia de esos primeros años que son fundamentales y es donde se ponen los cimientos para la vida futura.

No soy una súper mamá, mentiría si os dijera lo contrario. Tengo muchos fallos, a veces me enfado conmigo por ser permisiva en según qué cosas y por eso soy incapaz de juzgar a ninguna madre porque creo que todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos.

¿Existe un mundo ideal? Sí, en la mente, posiblemente algunos lo consigan pero os mentiría si os dijera que mi hijo no tiene una tablet con 5 años y no ve la tele… no es así. Es muy complicado luchar con este mundo de hoy en día y el afán de consumismo que nos meten con la publicidad, y mi hijo no libra, pero sí es verdad que tiene su personalidad y no pide por pedir NORMALMENTE.

Mi hijo es fan de los super héroes (sobre todo Spiderman, que fue su primer súper héroe) y le encanta jugar al Clash Royale e incluso algunos juegos de lucha, pero creo que todo con medida está bien. Sería ideal que todo el día jugara con palos y piedras, en el bosque, en un ambiente bucólico, pero no es así, no podemos técnicamente hacer eso, y eso que vivimos en un pueblo. El trabajo de mi marido tampoco permite mucho tiempo libre, y el mío pues un poco más, pero en mi caso todo depende de lo que yo me exija.

Sí le leo muchísimos libros sobre valores, sobre naturaleza, respeto a los animales y a la Madre Tierra. Quiero un niño sensible a todo esto, y respetuoso con sus semejantes. Sólo siembro, ya veré si dará sus frutos. Aprovecho cualquier ocasión para que se pare a mirar los árboles, el cielo, las plantas y los animales, que se fije en los detalles. Que no tenga prisa. A veces soy yo la que la tengo… es complicado. Este verano hemos recogido hojas, nombrado los árboles, viendo gallinas, huertas… Creo firmemente en nuestra relación emocional con el planeta, y está demostrado que la naturaleza tiene propiedades curativas, es antidepresiva, hay muchas plantas que sanan enfermedades. Creo que nos ofrece muchísimo y la tratamos mal.

Por eso, respecto a la tienda, he querido darle un poco de giro, introduciendo materiales naturales y juguetes, pero menos y cada vez serán más seleccionados.  Siempre he buscado algo diferente, y lo seguiré haciendo pero hay unos determinados productos que ya serán fijos, y algunos proveedores, pero menos. Llegó un momento en que me ví desbordada de género y no podía seguir así, o sea que he hecho limpieza. Gracias a vosotros sé un poco mejor lo que os gusta, y sé que los padres estamos cansados de tener juguetes y juguetes en casa, algunos muertos de risa. Yo tampoco libro. Busco el equilibrio.

Por favor, no dejéis de comentar en el blog, de aportar vuestras ideas y consejos. Podemos aprender juntos todo lo referente a la infancia, me encantará aprender de vosotros y compartir experiencias.

Sin más, espero que os guste la nueva tienda de Baby Caprichos, para mí más sencilla de utilizar, más visual y amigable y he intentado que sea limpia, sin pocas complicaciones. Podréis seguir comprando sin registraros, seguiremos con la newsletter (aunque no es muy seguida que digamos), pero habrá descuentos para los fieles suscriptores, palabra.

También he quitado redes sociales como Twitter o Linkedin, y seguiremos en Facebook e Instagram  y  Google+ y  Pinterest

Vuelvo con ilusión y energías renovadas  🙂

¡Gracias por estar ahí, por haber seguido con interés la evolución de la tienda y saber que tengo amigos virtuales que les gusta mi proyecto, me envían mensajes y están pendientes de la nueva apertura.

Posiblemente puede haber algún problema técnico, iremos viendo poco a poco y puliendo la web en diseño y usabilidad. Poco a poco.

Elena

Baby Caprichos, tienda online de juguetes y juego.

Post anterior

Siguiente post

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest